TOP 12! 🎖️MEJORES APLICACIONES_PREMIUM DE PRODUCTIVIDAD Y HERRAMIENTAS MÁS BUSCADAS CON TODO FULL🔥

12 - Universal Copy PREMIUM
Universal Copy es una aplicación que nos permitirá copiar cualquier fragmento de texto, sin importar la aplicación en la que nos encontremos. Es decir, podremos copiar texto aunque la app que estemos utilizando en ese momento (Instagram, Facebook, Twitter...) no lo permita por defecto.

Lo único que tendremos que hacer para utilizar Universal Copy es desplegar la barra de notificaciones, pulsar sobre el botón de la aplicación, y acto seguido seleccionar las líneas de texto que queremos añadir al portapapeles. Y ya está. Así de fácil será copiar cualquier texto.

Universal Copy es una aplicación muy útil para determinadas situaciones. Con ella instalada ninguna app nos impedirá copiar una línea de texto que queramos añadir a nuestro portapapeles.


11 - Apk Editor Pro+
APK Editor es una aplicación que nos permitirá hacer justo lo que su nombre indica: editar cualquier APK que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo. Y si no tenemos la APK por separado, podremos extraerla de cualquier aplicación que tengamos instalada.

Con APK Editor podremos elegir entre dos tipos de edición: FULL EDIT, que nos dará la posibilidad de reconstruir archivos de una APK; y SIMPLE EDIT, gracias al que podremos reemplazar archivos dentro de una APK. El primero es un proceso mucho más complejo y pesado, mientras que el segundo tipo de edición podremos hacerla mucho más fácilmente.

Elijamos el tipo de edición que elijamos, no tardaremos en darnos cuenta de lo sumamente fácil que es editar cualquier aspecto de una APK. Podremos cambiar la imagen de fondo de una aplicación, añadir o quitar idiomas, e incluso eliminar permisos. Todo dependerá de nuestro grado de habilidad.

APK Editor es una aplicación... peliaguda. Bien utilizada puede darnos muchas alegrías, pero mal usada no tantas. En cualquier caso, en la página de ayuda de la propia app encontraremos algunos ejemplos y consejos para utilizar correctamente la app.


10 - HideX PREMIUM
Calculator Lock - Video Lock & Photo Vault – HideX es una aplicación de seguridad con la que podremos evitar que cualquier persona pueda acceder a nuestros datos, imágenes o videos personales. Todo ello, escondiendo toda la información confidencial tras, aparentemente una calculadora totalmente simple y normal.

Lo primero que deberemos de hacer en HideX - Privacy Lock – Lock Video & Hide Photo será registrar un patrón de seguridad que, a partir de ese momento será la llave que nos permitirá acceder a los datos e información oculta. Una vez introducida nuestra clave secreta, tendremos acceso al listado completo de las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo. Por lo que, únicamente tendremos que seleccionar aquellas que queramos ocultar. No obstante, siempre que nos encontremos dentro de la interfaz oculta en HideX - Privacy Lock – Lock Video & Hide Photo esta asegurará incluso nuestras búsquedas de Internet ofreciéndonos el navegador de privacidad, así como limpiando el historial.

Otro de los puntos fuertes de esta obra es que, en el caso de que alguien quiera acceder, HideX - Privacy Lock – Lock Video & Hide Photo activará la alerta y tomará una foto automáticamente después de fallar el desbloqueo.

Calculator Lock - Video Lock & Photo Vault – HideX es una gran aplicación mediante la cual nos sentiremos protegidos gracias a esta calculadora inteligente que, en lugar de resolver problemas avanzados, ocultará todos los datos o aplicaciones que indiquemos.


9 - CapCut PRO
CapCut (Viamaker) es una herramienta de edición de vídeo para Android bastante completa con la que podemos realizar la posproducción de nuestras creaciones audiovisuales fácilmente. A través de este editor, tan solo tenemos que ir añadiendo los clips que nos interesen para retocar parámetros individuales, recortar o añadir música y stickers.

El método para elaborar cualquier vídeo dentro de CapCut está basado en la edición a través de línea de tiempo. La utilidad nos ofrece la posibilidad de incorporar múltiples elementos en las diferentes capas disponibles para sacar todo el partido a nuestras creaciones. Además, en todo momento podremos seleccionar la parte del clip que más nos interese para completar una edición eficaz acorde a los resultados que buscamos.

En CapCut, nos encontraremos con una amplia biblioteca de canciones y sonidos que podremos añadir a la parte visual. En paralelo, también son muchos los stickers y fuentes de texto que se nos ofrecerán para hacer más divertida cada producción. Cuando todo esté listo, tan solo tenemos que pulsar sobre el botón de exportación para compartir cada vídeo en redes sociales como TikTok. Completaremos todo el proceso en apenas unos minutos y obtendremos un resultado de calidad en alta definición.

CapCut dispone de lo imprescindible para retocar todos nuestros vídeos de una forma sencilla sin tener que recurrir a herramientas más complejas. Además, disponemos de filtros, pegatinas virtuales y otros elementos que nos permitirán incrementar el atractivo y la diversión de todas nuestras creaciones.


8 - Descargador De Videos PREMIUM
SIN DESCRIPCIÓN


7 - Dumpster PREMIUM
Dumpster - Recycle Bin es una aplicación que, como la papelera de reciclaje de Windows, permitirá a sus usuarios rescatar cualquier archivo borrado del terminal.

Así, Dumpster - Recycle Bin nos permitirá intentar recuperar todo tipo de archivos como fotografías, canciones, mensajes de texto, documentos varios o vídeos. Para ello tan solo será necesario pulsar sobre el archivo que queremos rescatar en cuestión y confirmar. Con solo dos pulsaciones sobre la pantalla podremos recuperar cualquier archivo de nuestro teléfono móvil.

Es importante tener en cuenta que Dumpster - Recycle Bin nos permitirá recuperar archivos en los siguientes formatos: pdf, mp3, doc, avi, mp4, jpg, png, txt; pero no nos permitirá recuperar aplicaciones completas. Es decir, podremos recuperar documentos de casi todo tipo, pero no aplicaciones.

Dumpster - Recycle Bin es una aplicación simple y bastante fácil de usar, gracias a la que sus usuarios podrán recuperar archivos borrados por accidente o de los que se arrepienten haber borrado. Todo ello desde una interfaz sencilla y muy cómoda.


6 - Lawnchair Premium
Lawnchair es un completo launcher que simula la estética del Pixel Launcher exclusivo de los terminales Android de Google. Esta variante, desarrollada a partir del Launcher3 de AOSP, ofrece una gran profundidad a la hora de personalizar iconos y menús.

Una vez instalado, el launcher añadirá el Pixel Pill en el escritorio que nos llevará a la barra de búsqueda de Google, así como el widget permanente de hora y fecha. También se habilitará el cajón de aplicaciones que aparece haciendo swipe vertical en el escritorio. Los iconos también variarán, mostrándose los internos de Google rodeados por un círculo blanco. Y lo mejor de todo, Google Now estará disponible haciendo swipe horizontal hacia la izquierda.

Lo verdaderamente sorprendente de Lawnchair es que todas estas características pueden modificarse desde el propio menú de ajustes de la aplicación, accesible dejando pulsado del escritorio. Ebntre muchos otros ajustes, podremos personalizar la forma de la barra de búsqueda, habilitar o deshabilitar cualquier opción de las incluidas por defecto o cambiar el tamaño, forma y separación de los iconos.

Lawnchair es, junto a personalizadores consagrados como Nova Launcher, una de las mejores formas de personalizar nuestro terminal para adaptarlo a los estándares de 'Android puro', que además no requiere de Android Nougat para funcionar.


5 - Pixel Icon Pack PREMIUM
SIN DESCRIPCIÓN


4 - Power Shade
Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra barra de notificaciones a nuestro antojo, eligiendo el color de la barra, la localización exacta, e incluso el modo de agrupación de las notificaciones.

En las opciones de personalización de Power Shade: Notification Bar Changer & Manager podremos cambiar el color de la barra, eligiendo entre más de una docena de colores distintos. También podremos cambiar la opacidad o incluso cambiar los colores de fondo de cada notificación. También podremos hacer que la barra aparezca (o no) en la pantalla de bloqueo o en las aplicaciones que usan la pantalla completa. Además de todas estas prestaciones (y algunas más), la aplicación cuenta con muchas otras prestaciones solo accesibles para usuarios de la versión PRO.

Power Shade: Notification Bar Changer & Manager es una aplicación de personalización muy útil, gracias a la que podremos darle un aspecto único a nuestro terminal. La app, además, viene avalada por los trabajos anteriores de sus desarrolladores: Material Notification Shade y Material Status Bar.


3 - Anime FLV PRO
SIN DESCRIPCIÓN


2 - Snaptube VIP
SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan su catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.

Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.


1 - Pack De Apps De Ejercicio
SIN DESCRIPCIÓN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TOP 6! 🎧Los Mejores REPRODUCTORES De MÚSICA Para Android_Los Más BRUTALES De Todo 2022

12!_EXTRAORDINARIAS PLATINUM EDITION 🏅 | Abril y Mayo 2022 Con Todo Infinito