12!_EXTRAORDINARIAS PLATINUM EDITION 🏅 | Abril y Mayo 2022 Con Todo Infinito

12 - Antivirus Avats Premium
Avast es una empresa líder en ciberseguridad con más de 435 millones de usuarios

Protéjase frente a virus y otro malware con Avast Mobile Security, nuestra aplicación antivirus gratis para Android.

Reciba alertas cuando se descarguen en su dispositivo aplicaciones infectadas con spyware o adware y vele por su privacidad. Proteja su dispositivo contra los ataques de phishing de los correos electrónicos y los sitios web infectados. Active la VPN para navegar por la red de forma privada y segura, así como para acceder a sus servicios de streaming favoritos de pago cuando viaje al extranjero. Reciba alertas si sus contraseñas se ven comprometidas por los hackers. 

Con más de 100 millones de instalaciones, Avast Mobile Security & Antivirus ofrece mucho más que una simple protección antivirus. 

Funciones gratuitas:

✔ Motor antivirus
✔ Anti-Theft
✔ Hack Check
✔ Baúl de fotos
✔ Escáner de archivos
✔ Permisos de privacidad
✔ Potenciador de RAM
✔ Limpiador de archivos basura
✔ Escudo web

Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire

11 - Bases Bosster Premium
Ajuste su propio efecto de sonido que desee wich

Mejorar la calidad de sonido de su dispositivo Android con el impulso de graves, Virtualizador y ecualizador. Hacer que su música y vídeo suena como nunca antes.
Potenciador de bajo le permite ajustar los niveles de sonido para que usted obtenga el mejor provecho de su música, vídeo o audio que sale de su dispositivo.

Principales características:
* Efecto de graves
* Efecto de aumento de volumen
* Estéreo efecto de sonido envolvente
* Cinco bandas de ecualizador
* 10 ecualizaciones preestablecidas (Normal, Clásica, Dance, plana, Folk, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock)
* Preestablecido personalizable
* 16 Temas coloridos
* Control de Notificación
* Espectro fresca
* 3 Los widgets (1x1, 1x1, 2x2)

Funciona con la mayoría de reproductores de música y vídeos. Sencilla instalación y uso:
1. Efecto de música o audio
* Encienda el reproductor de música y reproducir su música
* Activar la aplicación Potenciador de bajo y ajustar el nivel de sonido y la frecuencia.
* Encienda el amplificador de volumen para amplificar el altavoz
* Auriculares puestos a unas mejores resultados
* Para cerrar la aplicación y eliminar de la barra de estado presione el botón de cierre de notificación.

2. Efecto de vídeo
* Al igual que para el efecto de la música o de audio, ajustar el nivel de sonido y frecuencia, que, se deja correr en segundo plano.
* Encienda el reproductor de vídeo y reproducir el vídeo
* Debe obtener un buen resultado de efectos de sonido para vídeo

Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire


10 - Batery Gurú Premium
BatteryGuru: una aplicación gratuita para prolongar la vida de tu batería y mejorar tus hábitos de carga

Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire


9 - Nox Clenner Premium
Acelerador de teléfono, limpiador de basuras, liberar RAM & Optimizador

Nox Cleaner es una de las mejores apps de limpieza para dispositivos Android💯 , que incluye limpiador de archivos de caché y de basura, acelerador de la memoria RAM, enfriador de CPU, administrador de apps y un gestor de imágenes que puede optimizar el rendimiento de tu Android. 

CARACTERÍSTICAS DE NOX CLEANER: 
★ Limpiar los archivos de basura y liberar más espacio de almacenamiento
★ Liberar tus juegos favoritos de ping alto 
★ Acelerar la memoria RAM para un mejor rendimiento del dispositivo
★ Proteger tus apps contra las fugas de privacidad
★ Enfríar y controlar la temperatura de la CPU
★ Analizar automáticamente las fotos para facilitar la gestión
★ Mover o borrar con inteligencia las apps menos usadas
★ Cerrar las apps que consumen mucha energía para ahorrar más batería

FUNCIONES Y CAPACIDADES DE NOX CLEANER: 

🔥 LIMPIADOR DE BASURA 
Nox Cleaner limpia los archivos de basura que ralentizan tu teléfono. Con el potente motor de análisis, no sólo libera más espacio de almacenamiento en el proceso de limpieza de caché, apps, carpetas de descarga, historial de los navegadores, contenido del portapapeles y más, también puede eliminar datos de caché de apps de mensajería como sin preocuparse por borrar archivos por error.

👿 ANTIVIRUS EN TIEMPO REAL
¡Proteger a los usuarios perfectamente contra programas maliciosos o adwares dañinos que contienen varios virus peligrosos o troyanos en línea en cualquier momento y en cualquier lugar!

🚀 ACELERADOR DE RAM 
El uso excesivo de RAM hace el teléfono cada día más lento. Con solo un clic, Nox Cleaner libera RAM y tu teléfono sea más ligero. Funciona de forma inteligente haciendo que la experiencia del usuario de Android sea más cómoda.

🎲ACELERADOR MARAVILLOSO DE JUEGOS
Con la ayuda de la función Acelerador de juegos de Nox Cleaner,los usuarios no sólo pueden acelerar sus juegos favoritos como PUBG o Free Fire y otros, sino que también pueden disfrutar de la máxima velocidad y la experiencia sin lag. Prueba nuestro Acelerador de juegos de un solo toque para que tus juegos se ejecuten más rápido.

🔐 MASTER DE APP LOCKER
La función App Locker brinda a los usuarios la máxima seguridad contra el acceso no deseado a Whatsapp, Instagram e incluso Galería, Llamadas y Mensajes. ¡Bloquear apps fácil y rápidamente con huella digital, patrón y contraseña! 

❄️ MASTER DE ENFRIADOR CPU 
Nox Cleaner detecta de manera inteligente las apps que suben la temperatura de CPU. Controla y enfría la temperatura de CPU del móvil, hace que los dispositivos Android sean más cómodos.

📋 MASTER DE ADMINISTRADOR DE APLICACIONES 

Nox Cleaner brinda información sobre apps que no se utilizan. Puede administrar y desinstalar apps menos usadas para liberar más espacio de almacenamiento que puedas acelerar Android.

📷 MASTER DE IMÁGENES 
Nox Cleaner analiza la galería de fotos y las ordena en diferentes álbumes donde el usuario puede encontrar fotos similares para eliminar.

NOTAS DE NOX CLEANER: 
▶ No se procesa ninguno de tus datos personales (como el nombre o la dirección de correo electrónico).
▶ Nox Cleaner no comparte tu información con otros de acuerdo con la política de privacidad y cookies.
▶ El modo de bloqueo de huellas digitales solo funciona con dispositivos Android 6.0 o superior y admite el sensor de huellas dactilares.
▶ Servicio de Accesibilidad: Solicitamos la Accesibilidad para brindar el servicio de limpieza profunda y prometemos que el permiso no se utilizará para leer su información de privacidad o cambiar su configuración.

Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire


8 - Vídeoder Plus
Una herramienta que te permite descargar videos de youtube, facebook, instagram, soundcloud y muchos otros sitios de forma gratuita.

Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire


7 - Lightroom Premium
Lleva tus fotos al siguiente nivel con Lightroom Premium. Actualiza para desbloquear herramientas para arreglar fotos como Pincel corrector, máscaras, geometría, almacenamiento en la nube, Adobe Sensei y mucho más.

• AJUSTES PREESTABLECIDOS EXCLUSIVOS: Accede a más de 150 presets creados a mano por fotógrafos profesionales. Emula tu estética favorita con los filtros que te ofrecen los ajustes preestablecidos futuristas, cinematográficos o clásicos.
• AJUSTES PREESTABLECIDOS RECOMENDADOS: Encuentra siempre los mejores ajustes preestablecidos para tus fotos, recomendados por IA. 
• PINCEL CORRECTOR: Elimina objetos y elementos de distracción con el pincel corrector. 
• MÁSCARA:Crea máscaras y edita áreas específicas de forma rápida. La IA de Lightroom te facilita la vida seleccionando en automático el cielo o el sujeto de tu foto para seguir editando. 
• GEOMETRÍA: El editor de fotos te permite crear fotos limpias con líneas rectas ajustando la perspectiva con las herramientas de upright, upright con guías y reguladores geométricos.
• EDICIÓN SIN PROCESAR: Podrás recortar fotos y editar fotos sin procesar desde cámaras DSLR o sin espejo y edítalas en cualquier lugar.
• ADOBE SENSEI: Encuentra tus fotos con facilidad usando la IA que las ordena y etiqueta basándose en los objetos o personas que aparecen. Una búsqueda rápida de “montañas” o “María” te mostrará las fotos relevantes.
• EDICIÓN EN LOTE: Copia tus ediciones favoritas en varias fotos con el editor de imágenes y crea coherencia.
• ADOBE CREATIVE CLOUD STORAGE: Respalda tus fotos y ediciones originales para acceder a ellas desde otros dispositivos, y desde Lightroom en Internet.
• USO COMPARTIDO AVANZADO: Las galerías web del editor de fotos Lightroom te permiten exhibir tus fotos online. Todos los cambios que hagas estarán siempre actualizados.
• Comparte tu proceso creativo con otros usuarios en la sección Descubrir.

*El modo de captura HDR completo sin procesar es compatible actualmente con los dispositivos con capacidades de procesamiento y memoria avanzadas, incluidos, entre otros, dispositivos como Samsung S7, S7 Edge, S8, S8+, Note 8, Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL y OnePlus 5.

Descargar Por MEGA 
Descargar Por Mediafire

6 - Pixel 4d
Fondo de pantalla en vivo AMOLED en HD\4K y pantallas de bloqueo animadas en 3D

Pixel 4D™ Live Wallpaper: el proyecto de pantalla en vivo.

Más de 300 fondos de pantalla animados en 3D y fondos de pantalla de bloqueo animados están esperando para hacer que tu teléfono sea único

Decora tu pantalla de inicio y pantalla de bloqueo con un fondo de pantalla en vivo diferente al mismo tiempo. 1 para tu pantalla de inicio, 1 para tu pantalla de bloqueo.
Pixel 4D puede aplicar 2 fondos de pantalla en vivo diferentes para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, sin ninguna modificación. No se necesitas una pantalla de bloqueo personalizada para reemplazar la pantalla de bloqueo predeterminada.
ℹ️ Para que funcione el modo doble, tu dispositivo debe admitir fondos de pantalla en vivo para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Si tu dispositivo sólo es compatible con fondos de pantalla animados para la pantalla de inicio, aún puedes usar la app como cualquier otro live wallpaper.

Este es un enfoque totalmente nuevo para crear fondos de pantalla en vivo en 3D con un efecto de profundidad 4D real.
Olvídate de los fondos de pantalla de mala calidad que agotan la batería y entre en un nuevo mundo mágico de increíbles fondos animados en 3D 4D AMOLED.
Y todo eso con un uso mínimo de la batería por debajo del 2%

Consejo: usa cualquier fondo de pantalla animado AMOLED para ahorrar aún más batería
Nota: no todos los fondos de pantalla en movimiento incluidos son AMOLED.

Elige y aplica un fondo de pantalla animado e inclina tu dispositivo para ver el impresionante efecto de profundidad 4D.

Con nuevos fondos de pantalla en vivo en 3D que se envían casi todas las semanas, tenemos una colección en constante crecimiento de fondos de pantalla animados entre los que puedes elegir.

Elija entre muchas categorías, como fondos de pantalla de anime 4D, fondos de pantalla de superhéroes 3D, fondos de pantalla espaciales y fondos de planetas, temas para niñas, paisajes naturales, supercoches, fondos 3D abstractos 4K, fondos de pantalla negros oscuros, fondos de pantalla de animales 4D y muchos más - fondos de paralaje 3D HD (muchos de ellos gratis).

Transforma tu pantalla de inicio y de bloqueo con el fondo de pantalla más genial que se adapte a tu estilo, añade el mejor fondo de pantalla animado a tus favoritos con un solo clic, usa nuestro buscador para encontrar lo que quieras, ¡haz que tu teléfono sea único con este increíble efecto de profundidad 4D.

Personaliza aún más ajustando la intensidad de los efectos y establece el modo de ahorro de batería para minimizar el consumo al 1%

Desde fondos de pantalla espaciales hasta fondos de pantalla de anime 3D, más de 300 fondos 4D geniales embellecerán tu pantalla.
Nunca más te aburrirás de tu pantalla de inicio y bloqueo.

CARACTERÍSTICAS:
✅ Para pantalla de bloqueo y pantalla de inicio
✅ Soporte para todos los aspectos, incluido el ultra ancho
✅ Hologramas 3D: fondos animados
✅ Muchas categorías diferentes
✅ Batería eficiente
✅ Nuevos fondos de pantalla animados añadidos continuamente
✅ Buscador integrado
✅ Totalmente personalizable
✅ Temas AMOLED

Muchos fondos de pantalla 4D son totalmente gratis y algunos otros son Premium.
Apóyanos desbloqueando la versión Premium. Paga sólo una vez para acceder a todas las funciones: sin costos ocultos. Con la versión premium, obtienes acceso de por vida a todos los fondos de pantalla 4D, incluidos todos los próximos fondos de pantalla en vivo.

Sugerencia: si tu pantalla es AMOLED, mientras usas cualquier fondo de pantalla AMOLED 3D o cualquier fondo oscuro, el uso de la batería se mide por debajo del 0.5%

Cada fondo de pantalla animado está diseñado y se ajusta automáticamente para adaptarse a cualquier relación de aspecto.

Uno de los mejores fondos de pantalla animados en 4D. Porque los fondos de pantalla 3D son bonitos... ¡pero los 4D son asombrosos!

Obtén los mejores fondos de pantalla en vivo 4D/HD ahora.

Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire


5 - Live Wallpapers
SIN DESCRIPCIÓN


Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire


4 - NotiSave Premium


Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire


3 - StoryArt Premium
StoryArt es una aplicación para editar fotos e historias de Instagram. Ofrece más de 3000 plantillas impresionantes para crear hermosos diseños de collage para la historia de Instagram & Instagram Reels. Nos gustaría proporcionar inspiración a cualquier de que cree contenido en los plataformas sociales, desde el blogger hasta las pequeñas empresas. Nunca es demasiado difícil ser un excelente contador de historias con este editor de fotos y videos. ¡Dale mojo a tu historia y gana más likes y seguidores ahora!

🔥#Plantillas para Fotos y Videos
- Más de 3000 plantillas de historias Instagram de diferentes estilos, incluyendo Película y Papel Rasgado. Tampoco te puedes perder nuestro collage de estilo digital, que se convierte en viral
- 300+ plantillas animadas para que puedas crear impresionantes historias de video.
- 500+ plantillas de post con diferentes formatos
- Más de 500 plantillas de portadas para embellecer tu perfil
- Más plantillas de historia Instagram musica & historia Instagram video deslumbrantes para mostrar tus mejores momentos
- Plantillas gratuitas limitadas cada semana

✨#Editor de Fotos
- Edita fotos con filtros profesionales en un solo paso: Retro, Lomo...
- Añade efectos de vídeo para que tu historia sea una locura: Glitter, Light Leak y el tan de moda VHS...
- Kit de ajustes para editar fotos: Exposición, Grano...

❤️#Texto
- Más de 200 fuentes: Escribe texto con varias fuentes y diseños únicos.
- Más de 100 animaciones de texto para llevar cualquier foto o vídeo al siguiente nivel.
- Potente herramienta de edición de texto como la opacidad y la textura para diseñar contenidos magníficos como un influencer.
- Añade tus propias fuentes para destacar tu marca.


Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire


2 - Cc Espress
SIN DESCRIPCIÓN

Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire

1 - Game Base Premium
Sin Descripción

Descargar Por MEGA
Descargar Por Mediafire


Comentarios

  1. Hola buenas tardes un favor yo se que tu eres el mejor tendras un apk de la plataforma de disnei plus por fa gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

TOP 6! 🎧Los Mejores REPRODUCTORES De MÚSICA Para Android_Los Más BRUTALES De Todo 2022

TOP 12! 🎖️MEJORES APLICACIONES_PREMIUM DE PRODUCTIVIDAD Y HERRAMIENTAS MÁS BUSCADAS CON TODO FULL🔥